Cantaría CIM ::: La Piedra de Calatorao ::: Empresa y CanteraCantaría CIM ::: La Piedra de Calatorao ::: Empresa y CanteraCantaría CIM ::: La Piedra de Calatorao ::: Empresa y CanteraCantaría CIM ::: La Piedra de Calatorao ::: Empresa y CanteraCantaría CIM ::: La Piedra de Calatorao ::: Empresa y CanteraCantaría CIM ::: La Piedra de Calatorao ::: Empresa e Historia

Empresa

La piedra de Calatorao es una piedra caliza – marmórea perteneciente a la época del Jurasico, ha sido explotada como piedra ornamental, desde la época romana en España, si bien los primeros vestigios de esta piedra trabajada pertenece a la época Árabe.

Su excelente grado de cristalización y color hacen de ella una piedra que admite un pulido intenso de color negro que le da el prestigioso nombre del mármol negro de Calatorao.

La evolución que han sufrido los métodos de explotación, como así mismo el tratamiento y elaboración de nuestra piedra, ha hecho que CANTERÍA CIM, S.L. disponga de un equipo humano altamente cualificado, dotado de la más avanzada tecnología, hecho este , que ha servido para ofrecer una alta calidad en nuestros productos.

CANTERÍA CIM cuenta con una superficie de explotación minera de 79.471 m2. y unas reservas de piedra estimadas de 1.600.000 m3. Esto nos da garantía de recurso minero para realizar cualquier tipo de obra.

CANTERÍA CIM tiene implantado la norma de calidad ISO 9001, marcado CE de producto, y la obtención de la marca PIEDRA NATURAL siendo un referente de la piedra natural.

Realizamos cualquier tipo de producto en nuestra piedra: ( Tableros, Losas, Adoquines, Bordillos, Mobiliario Urbano, Cantería, Trabajos Especiales, etc ) con la aplicación de nuestra extensa gama de acabados ( Aserrado, Abujardado, Apomazado, Pulido, Envejecidos, Flameados, Rusticos).

Adaptándonos siempre a las necesidades de las obras, satisfaciendo así los mercados de la construcción, rehabilitación y decoración.

Nuestros 50 años de trabajo nos hace estar en una posición de mercado, de reconocido prestigio por constructores, arquitectos y decoradores siendo garantía y calidad de nuestro mármol.

Camino Harinera s/n - 50280 Calatorao - Zaragoza. ESPAÑA - Tel.: 976 607 195 - Fax: 976 607 419 - E-mail: canteriacim@canteriacim.com - Cantería CIM © - Realizado por: EFOR